Trujillana representará al país en evento internacional que se realizará en Miami.
Trujillana representará al país en evento internacional que se realizará en Miami.

En presentación oficial la organización Miss Perú, liderada por su presidente además de la directora Regional del departamento de La Libertad, Magaly Venegas, se coronó entre la asistencia de familiares y amigos a Marialola Arispe como la nueva Miss Teen Universe Perú 2022, sin duda una nueva promesa sinónimo de belleza, sencillez y talento.

VER MÁS: “Quémame los ojos”: intimidad y vértigo en los cuentos de James Quiroz

Marialola Arispe es trujillana y ha sido ganadora de importantes concursos representante siempre a todos los trujillanos. Además, recientemente terminó sus estudios de actuación en la American Academy of Dramatic Arts en Estados Unidos New York.

“Me encuentro muy feliz y emocionada de representar a mi país, mi ciudad y mis raíces en este concurso tan importante que te abre muchas puertas y además lleva consigo un gran mensaje altruista, me gusta mucho mi generación, adolescentes muy fuertes e independientes, nos estamos adaptando a los cambios de nuestra sociedad, la belleza es mucho más allá del físico es el empoderamiento que tú puedas transmitir y es el mensaje que quiero llevar”, mencionó Marialola Arispe

La joven trujillana nos representará en el certamen Miss Teen Universe que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Miami.