La víctima es una joven de nacionalidad venezolana que se encontraba en su moto lineal, junto a su sobrino de 2 años, cuando fue acribillada.
La víctima es una joven de nacionalidad venezolana que se encontraba en su moto lineal, junto a su sobrino de 2 años, cuando fue acribillada.

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada a sangre fría la noche del domingo por un sicario en el distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo.

VER MÁS:

La víctima, identificada como Yessica Alejandra Solórzano Pérez (20), recibió cinco impactos de bala.

LOS HECHOS

Todo ocurrió cuando Solórzano Pérez se encontraba a bordo de su motocicleta, estacionada en los exteriores de una vivienda de la cuadra 18 de la calle 26 de Julio, donde residía. La extranjera cargaba en brazos a un bebé, de aproximadamente 2 años, que sería su sobrino; sin embargo, apareció un delincuente que sacó un arma de fuego y la acribilló.

Luego de lograr su cometido, el hampón huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Mientras tanto, los gritos del menor alertaron a los vecinos que salieron a observar lo que había sucedido y encontraron a Yessica Solorzano tendida en la pista, en un charco de sangre. Pese a ello, sostenía al niño entre sus brazos.

Amigos y familiares trataron de auxiliar a la joven trasladándola a un nosocomio de la zona, pero el médico de turno solo certificó su deceso. El menor, en tanto, resultó ileso del ataque criminal.

Personal policial de la jurisdicción quedó a cargo de las pesquisas. Ellos ya tendrían en su poder las imágenes de una cámara de seguridad que captó el hecho de sangre.

LEER AQUÍ:

INVESTIGAN

Por versión de algunos vecinos, Solórzano Pérez trabajaba en la provincia de Pataz y habría recibido amenazas. Ante ello, habría optado por retornar a la ciudad de Trujillo.

La Policía continúa con las diligencias para determinar el móvil de este crimen, que enluta a una familia.

CIFRAS

A la fecha se han registrado 116 crímenes en toda la región La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR