Menor le envió un mensaje por WhatsApp a su madre para contarle que un desconocido la había subido a la fuerza a su vehículo.
Menor le envió un mensaje por WhatsApp a su madre para contarle que un desconocido la había subido a la fuerza a su vehículo.

Un mototaxista aprovechó que una niña de 12 años de edad caminaba sola para, con engaños, subirla a su vehículo y luego ultrajarla en un descampado ubicado en la parte baja del distrito de, en Trujillo.

VER MÁS: La Libertad: Mujer era extorsionada por su expareja, quien le exigía un pago de S/ 5,000

Caso

La menor, según su madre, retornaba de la casa de su abuelita –situada en el sector San José– luego de desayunar con ella, cuando el hombre se le acercó, le dijo que era su “amigo Richard” y la subió al mototaxi para violarla.

Debido a que su hija le escribión un mensaje por WhatsApp para contarle que un desconocido la había subido a la fuerza a un mototaxi, la mujer denunció el hecho ante el Área de Investigación Criminal Norte (Areincri) de La Esperanza para dar con su paradero y captura del agresor.

A través de la aplicación “Family Link”, que la niña tenía instalada en su celular, la Policía pudo rastrearla y luego localizarla cuando se encontraba cerca de su vivienda.

PUEDE LEER: Asesinan a balazos a mototaxista y vendedor de golosinas en La Esperanza

En el inmueble, la menor narró lo hechos y el agresor, identificado como Richard Castro Solano (24), pudo ser ubicado a la altura de la cuadra diez de la calle Mac Gregor, en La Esperanza, cuando conducía un mototaxi de placa B7-7333.

Tras su captura, aseguró la Policía Nacional, Richard Castro admitió haber abusado de la niña y luego fue conducido a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS