Se trata de Walter Ramos Barón, quién era muy cercano a César Acuña y participó en últimas elecciones complementarias del Congreso. (Foto: Facebook)
Se trata de Walter Ramos Barón, quién era muy cercano a César Acuña y participó en últimas elecciones complementarias del Congreso. (Foto: Facebook)

Walter Ramos Barón, militante de Alianza Para el Progreso y excandidato al Congreso de la República, falleció a causa de una enfermedad esta tarde. Así lo confirmó Richard Acuña Núñez en sus redes sociales.

“Siempre te recordaremos con esa alegría que te caracterizaba, hoy nos dejas, pero seguiremos trabajando por ese partido que nos ayudaste a construir. Descansa en paz, Walter Ramos Barón”, escribió Richard Acuña en sus redes sociales y compartió una foto junto a su papá César Acuña.

Se conoció que Ramos Barón venía luchando contra el cáncer, pero no resistió más y partió al cielo.

El militante de Alianza Para el Progreso también fue presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo y asesor del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén.

Sentidas condolencias

En la página oficial de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo también le dedicaron unas emotivas palabras a Ramos Barón.

”La Sociedad de Beneficencia de Trujillo ofrece sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Walter Ramos Barón, expresidente. Elevamos nuestros más sinceros deseos de fortaleza espiritual para sus familiares”, señalaron.

Fernando Alfaro Jiménez, militante del Apra, utilizó su cuenta de Facebook para lamentar esta terrible noticia.

“Lamentable noticia, un buena amigo partió hoy día hacia la eternidad, Walter Ramos Barón descansa en paz. Resignación y Fe para sus familiares”, dijo.