Municipalidad de El Porvenir incrementa recaudación tributaria
Municipalidad de El Porvenir incrementa recaudación tributaria

La  municipalidad distrital de  incrementó la recaudación tributaria entre enero y abril del presente año, pues ha ingresado a las arcas municipales S/1' 411,112, superando a los años anteriores.

Así informó la gerente de Administración Tributaria CPC Nelly Salvatierra Nontol, quien está coordinando los operativos conjuntos con la gerencia de Obras y Desarrollo Urbano, gerencia de Desarrollo Económico Local, Gerencia de Gestión Ambiental y servicios a la ciudad de apoyo al buen vecino contribuyente.

Mientras el personal del gerencia de Administración Tributaria está visitando casa por casa orientando, capacitando y notificando masivamente a principales, medianos y pequeños contribuyentes para que cancelen sus arbitrios e impuestos municipales.

“Estamos llevando la oficina de recaudación a los barrios para que los ciudadanos paguen porque la morosidad se da en la mayoría de casos porque la ciudadanía no está conforme con los servicios (limpieza, áreas verdes y Serenazgo) que hoy se está mejorando”, señaló Salvatierra Nontol.

TAGS RELACIONADOS