Alcalde de Huanchaco, Efraín Bueno, realizó entrega para pobladores que lo necesitan.
Alcalde de Huanchaco, Efraín Bueno, realizó entrega para pobladores que lo necesitan.

La entregó 44 sillas de ruedas a personas con discapacidad que residen en la jurisdicción. Esta acción fue coordinada con la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, a través de la subgerencia de OMAPED, priorizando a quienes se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad extrema.

VER MÁS: La Libertad: César Acuña ofrece 1,000 cámaras y 100 drones

Durante la sesión de concejo del pasado 19 de diciembre, y en el marco del Día Internacional de la Persona con Discapacidad, se aprobó por unanimidad esta iniciativa que busca mejorar significativamente la calidad de vida de los beneficiarios.

Los aparatos que se donaron fueron cinco sillas neurológicas para niño, cinco sillas neurológicas para adulto, 32 sillas estándar para adulto y dos sillas estándar para niño, haciendo un paquete de 44 aparatos biomecánicos que mejorarán la calidad de vida de los beneficiarios.

“Nuestra misión como municipalidad es apoyar a los sectores más vulnerables de Huanchaco. Con estas sillas de ruedas no solo brindamos movilidad, sino también esperanza y dignidad a las familias que enfrentan situaciones difíciles. Seguiremos con este trabajo para que nadie quede atrás en nuestro distrito”, indicó Efraín Bueno Alva, alcalde de Huanchaco.

LE PUEDE INTERESAR