Atenderán en sus sedes ediles previa cita para asegurar el bienestar de los trabajadores y vecinos del distrito.
Atenderán en sus sedes ediles previa cita para asegurar el bienestar de los trabajadores y vecinos del distrito.

La retomó la atención presencial administrativa al público en todos sus locales ediles, tras los contagios confirmados la semana pasada por la COVID-19. Según confirmó la gestión del alcalde Ing. Estay García Castillo, han implementado las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la letal enfermedad.

VER MÁS: La Libertad: COVID-19 atacó a 4,157 trabajadores del sector salud

“Hay números telefónicos a disposición de la ciudadanía en las respectivas gerencias para separar una cita presencial, de esta manera se están retomando las actividades en la comuna Distrital, desde donde nos enfocamos en el bienestar de todos”, indicó Estay García Castillo, alcalde de Huanchaco.

Cómo se sabe, durante esta crisis, los servicios de seguridad ciudadana, limpieza pública, áreas verdes y fiscalización continuarán atendiendo de manera normal. En ese contexto, los ciudadanos pueden acudir a las sedes de la municipalidad, confiando en el cumplimiento estricto de todos los protocolos.

“Hay que cuidarnos, estamos viendo cómo personas muy cercanas se están contagiando. No es el momento de bajar la guardia. Exhortamos a toda la población a continuar cumpliendo con las medidas de protección y bioseguridad contra la COVID-19 y así evitemos más riesgos”, agregó la autoridad edil.