La candidata al Congreso por Avanza País con el número 6  refirió que hay población vulnerable en el olvido y necesitan de alguien que los represente con convicción y no solo por un voto.
La candidata al Congreso por Avanza País con el número 6 refirió que hay población vulnerable en el olvido y necesitan de alguien que los represente con convicción y no solo por un voto.

Nancy Lizárraga Aguirre, candidata por Avanza País al Congreso de la República con el número 6 por la región , participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

La aspirante al Parlamento es una abogada liberteña y amplia experiencia, con más de 10 años, en la administración pública.

“Avanza País es un partido originario de la región. Por la calidad, tanto, profesional y de reconocimiento nacional e internacional del candidato presidencial. Entonces, eso sí conllevó a que me anime y decida participar en esta contienda electoral. Considero que como una ciudadana más he visualizado, he vivido y he sido una espectadora de la política actual de la forma como se viene desarrollando las diferentes entidades públicas en el ejercicio de sus funciones más aun en esta pandemia”, acotó.

VER MÁS: Las cartas de Avanza País para llegar al Congreso por la región La Libertad

Tema en agenda

La abogada trujillana entre su agenda, en caso llegue al Parlamento, destacó que trabajará por la población más vulnerable.

Entrevista con Nancy Lizárraga candidata al Congreso por Avanza País | Correo
Nancy Lizárraga Aguirre, candidata por Avanza País al Congreso de la República con el número 6 por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

“En la región La Libertad hay un abanico de problemas. En el tema de la seguridad ciudadana, la formalización, la titulación y la economía. Sin embargo, como liberteña, me impulsa más por la población más vulnerable, en este caso, de manera específica, por ejemplo, con los discapacitados. Hay bastante discapacitado que todavía no son certificados o censados. Para mi esa parte de las personas discapacitadas son más propensas al abuso que el propio Estado y la propia población ha venido y viene realizando”, apuntó.