George Forsyth, candidato a la presidencia del Perú por Victoria Nacional, en su visita a la región La Libertad junto a sus candidatos al Congreso.
George Forsyth, candidato a la presidencia del Perú por Victoria Nacional, en su visita a la región La Libertad junto a sus candidatos al Congreso.

El candidato a la presidencia de la República, George Forsyth por el partido político Victoria Nacional, durante su visita a inspeccionó los trabajos paralizados por muchos años del Proyecto Especial Chavimochic y se comprometió a destrabarlo para la culminación de la III etapa, de ganar las elecciones el próximo 11 de abril.

El exarquero de Alianza Lima junto a los candidatos por el mismo partido al Congreso, recorrieron Chavimochic en el tramo de los canales de Laredo, manifestando que es un hermoso proyecto que debe estar funcionando para seguir dando miles de puestos de trabajo a más peruanos.

“De llegar al gobierno, mi lucha será frontal contra la corrupción, porque situaciones como la del 2019 cuando se robaron 23 mil millones de soles en la corrupción, dinero que se pudo haber invertido en proyectos del agua, educación y tecnología”, indicó Forsyth, quien estuvo acompañado de Geanmarco Quezada, candidato al Congreso.

Aseguró que de ganar las elecciones su trabajo recorrerá cada rincón de nuestro país, para recibir los pedidos de la población en sus mismos pueblos, porque desde un escritorio no se puede gobernar ni solucionar los grandes problemas nacionales.

También indicó la formalización de los micros empresarios del cuero y calzado y de otros rubros, como lo hizo cuando fue alcalde de La Victoria con 20 mil trabajadores de Gamarra, porque son comerciantes que quieren trabajar como muchos peruanos.

“El Estado debe orientar y dar facilidades a todos para que se puedan formalizar y lo tiene estipulado en su plan de gobierno para apoyar al pequeño empresario, porque la mediana y gran empresa ya logro lo más difícil de salir adelante”, expresó.

TAGS RELACIONADOS