Estratega uruguayo anunció que cerró un ciclo en el cuadro tricolor y agradeció el apoyo que recibió de parte de los hinchas.
Estratega uruguayo anunció que cerró un ciclo en el cuadro tricolor y agradeció el apoyo que recibió de parte de los hinchas.

El uruguayo Pablo Peirano cerró un ciclo al mando de Carlos A. Mannucci y utilizó sus redes sociales para despedirse de lo hinchas.

“Nos vamos orgullosos por las metas alcanzadas, entre las que figuran la clasificación a la Copa Sudamericana 2021 y salir vicecampeones de la Copa Bicentenario por primera vez en la historia. Además, haber conseguido también ser un equipo competitivo a nivel local y la satisfacción de haber aportado nuestro esfuerzo en el desarrollo organizativo de las distintas áreas”, señaló en sus redes sociales.

Como se recuerda, Peirano llegó a tienda tricolor en la temporada 2019 y encontró a los trujillano en zona de descenso. Al final del torneo local, lo ubicó en el puesto 10 con 44 unidades y solo a tres puntos del séptimo puesto que lo ocupó Real Garcilaso y que daba acceso a la Copa Sudamericana.

Para la temporada 2020, Peirano retornó a tienda carlista y a la igual que la anterior campaña, los trujillanos estaba lejos de los primeros puestos. El DT “charrúa” y sus muchachos realizaron una gran campaña y se ubicaron en la quinta casilla con 45 unidades y logrando la clasificación a la Copa Sudamericana.

“Quiero agradecer al presidente Raúl Lozano y a toda la directiva por haber confiado en nuestro proyecto y muy especialmente a todos los jugadores que hemos dirigido durante estas tres temporadas, sin los cuales hubiera sido imposible lograr los éxitos alcanzados. Así también, queremos hacer extensivo el agradecimiento a todos los funcionarios y colaboradores de la institución. Por último, no podíamos dejar de olvidarnos de todos los hinchas trujillanos por el respeto, el cariño y el apoyo que mostraron siempre hacia este cuerpo técnico. Fuerza Mannucci”, indicó en su publicación.

Esta temporada, a diferencia de las anteriores, Peirano inició el proyecto y al término de las 26 jornadas alcanzó los 36 puntos y se quedó a un punto de meterse a la Copa Sudamericana.

“Deseo al Club Carlos A. Mannucci los mejores augurios para el futuro”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS