El presidente de la República participó de la inauguración de un colegio en la provincia de Pacasmayo. (Foto: Deyvi Mora)
El presidente de la República participó de la inauguración de un colegio en la provincia de Pacasmayo. (Foto: Deyvi Mora)

Un día después de asegurar que hay un complot del Congreso y la Fiscalía para vacarlo, el presidente de la República, , llegó a la región La Libertad para inaugurar una obra de Reconstrucción con Cambios en la provincia de Pacasmayo, y colocar la primera piedra de la rehabilitación de una vía departamental en la provincia de Virú.

VER MÁS:

“Llamo a las autoridades que van a cumplir su mandato hasta el último día de su gestión y a las electas que no tenemos que mirar ni perder el tiempo en cosas que distraen, sino más bien en ver esta realidad”, expresó.

Pedro Castillo en la región La Libertad
El mandatario participó de la inauguración de un colegio en Pacasmayo.

El mandatario también agradeció por las muestras de cariño por su cumpleaños.

“Me he sentido muy feliz a pesar de los golpes en el escenario político, pero he sentido en todos los rincones del país este saludo por mi onomástico y que será correspondido con el trabajo permanente”, puntualizó.

Cabe mencionar que, el jefe de Estado inauguró el colegio N° 80669, ubicado en el centro poblado Portada de la Sierra, distrito de San José, provincia Pacasmayo (La Libertad) en beneficio de la comunidad educativa de la zona.