Policía detiene a personas que bebían licor en el velorio del patriarca de "Los Pulpos" (VIDEO)

Un contingente de la comisaría de Nicolás Alcázar y del Escuadrón de Emergencia llegaron hasta el cerro de la cruz blanca, en el distrito El Porvenir, y sorprendieron a un grupo de personas tomando cerveza en el velorio de Teófilo Cruz Álvarez, alias "Father, patriarca de los cabecillas de "Los Pulpos". 

Pasada las siete de la noche de ayer, los agentes del orden irrumpieron en este conocido sector al tomar conocimiento que se habían reunido familiares y amigos del fallecido para participar del velorio, desobedeciendo la orden de aislamiento social o toque de queda. 

En el lugar, donde se instaló un toldo con una capilla ardiente, los familiares y amigos estuvieron desde muy temprano en el velorio tomando licor, tal como se evidencia en la intervención hecha por la Policía. 

Como se recuerda, "Father" falleció el último domingo por un mal respiratorio tras estar internado más de veinte días en el hospital Regional. Él estuvo recluido en el penal El Milagro desde el mes de marzo donde purgaba una de ocho años de cárcel tras ser capturado junto a "Los injeros de K&K".