Se llevaron 45 mil dólares a plena luz del día y a dos cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo.
Se llevaron 45 mil dólares a plena luz del día y a dos cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo.

El director de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, aseguró que los criminales que le quitaron 45 mil dólares al cambista en la cuadra 5 del Jirón Gamarra, en pleno centro de, ya están identificados.

VER MÁS: Asaltan a cliente en el interior de una casa de cambios en el centro de Trujillo (VIDEO)

El oficial, aseguró que replantearon su plan de intervenciones en el centro de la ciudad de Trujillo, teniendo en cuenta que, al menos 180 agentes policiales fueron enviados a la provincia de Virú por el bloqueo de vías registrado la semana pasada.

Asalto a cambista en centro de Trujillo
Atraco ocurrió en pleno Centro Histórico de Trujillo.

“Está situación también nos preocupa a nosotros y nos ha llevado a replantear nuestro servicio de patrullaje porque nos estaba fallando. Las personas ya han sido identificadas, así como las del robo del último lunes”, señaló el general.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los delincuentes que golpearon el último lunes y miércoles han sido atrapados. El general Ríos Tiravanti, mencionó que insistirán en qué se ponga en marcha el patrullaje integrado para evitar más atentados por parte de miembros de organizaciones criminales.

PUEDE LEER: La Libertad: Policía recupera camión que fue robado en la ciudad de Huarmey

“Hemos pedido 150 agente de la Dinoes, pero ellos no pueden venir porque están avocados a operaciones en el Vraem”, añadió.

LE PUEDE INTERESAR