Policía protagoniza bochornoso incidente dentro de un bazar (VIDEO)

Un vergonzoso incidente protagonizó el día de ayer un agente de la comisaría Sanchez Carrion, del distrito El Porvenir, al llevarse una botella de alcohol y unos lapiceros de un bazar dedicado a la venta de implementos para la PNP. 

El suboficial de tercera PNP Carlos Romero fue a hacerse unos marbetes a la tienda ubicada en la primera cuadra de la avenida 29 de diciembre, frente a la ex escuela de suboficiales la Policia Nacional, en la ciudad de Trujillo, 

Como no le gustó los marbetes fue a reclamarle al dueño del bazar López, quien al notarlo furioso le devolvió su dinero al agente. Lo que no esperó es que el policía en cuestión tome unos lapiceros y una botella de alcohol de la tienda en venganza y se marche del bazar.

Al respecto, el jefe de la Región Policial La Libertad, Edwin Dávila, informó que se trató de un mal entendido por la confección de unos marbetes; sin embargo, eso no lo eximirá de una investigación, puesto que el caso ya ha sido derivado a la oficina de Disciplina de la Inspectoría regional. 

TAGS RELACIONADOS