La Policía y rondas campesinas capturaron a dos hombres e incautaron armas y equipos tecnológicos.
La Policía y rondas campesinas capturaron a dos hombres e incautaron armas y equipos tecnológicos.

En un operativo de alto riesgo, efectivos de Policía Nacional del Perú (PNP) e integrantes de las rondas campesinas, lograron el rescate de 50 trabajadores de la empresa minera Caravelí, quienes habían sido tomados como rehenes por una banda de delincuentes armados en el campamento del anexo de Aracoto, situado en el distrito de Huaylillas, en la.

VER MÁS:

Como se conoce, la madrugada del sábado, dos policías y seis trabajadores de seguridad de la mencionada compañía resultaron heridos tras un enfrentamiento a balazos con unos hampones.

CAYERON

Los uniformados capturaron a Ebert Q. (28) y José E. (21), quienes habrían ingresado como parte de una banda criminal a la mencionada compañía minera para sustraer costales con precipitado de zinc e incluso amenazaron con armas de fuegos a los empleados.

Policía incauta armas en Pataz

Asimismo, durante la intervención, se decomisaron armas de fuego, entre ellas dos escopetas, una carabina, un fusil y dos pistolas, una de ellas hechiza. Además, la PNP incautó celulares y una laptop que sería usada por los malhechores para coordinar el ataque. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Tayabamba para continuar con las diligencias de ley correspondiente.

Cabe mencionar que, el general Guillermo Llerena, jefe de Región Policial La Libertad, lideró este operativo.

TE PUEDE INTERESAR