Ponen tras las rejas a "vitroquero" que operaba en el centro de la ciudad
Ponen tras las rejas a "vitroquero" que operaba en el centro de la ciudad

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo pusieron fin al accionar delictivo de Alberto Meza Juárez (41), quien se dedicaba al robo de autopartes de los vehículos que eran estacionado en la urbanización Las Casuarinas, en .

La intervención de este hombre, cuya modalidad delictiva es de  "vitroquero", ocurrió en la intersección de la avenida Fernando de Montesinos y la calle José Inclán, en la jurisdicción de la urbanización Las Casuarinas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona.

Minutos antes de su intervención, Alberto Meza  había hurtado accesorios del automóvil marca Hyundai, de color plomo, con placa de rodaje T3Y-073, de propiedad de Markos Isidro Martell Cárdenas (34).

Al realizarle el registro personal se le halló una mochila donde llevaba diferentes autopartes sustraídas, al parecer, de otros vehículos. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a trasladarlo al Departamento de Prevención de Robos de Vehículos. 

TAGS RELACIONADOS