​Presentan tendencia de plantas de calzado para Feria Nacional
​Presentan tendencia de plantas de calzado para Feria Nacional

Inician las actividades. Con la tendencia de calzado, desfile de modas y nuevos diseños de calzado 2020, se empezó a vivir en víspera de la Feria Nacional del Calzado y Afines de, en el Complejo Recreacional La Rinconada que será del 23 al 29 de setiembre 2019, organizado por la empresa Pionissan el lunes último.

Esta  importante actividad estuvo el alcalde de El Porvenir. Víctor Rebaza Benites, el diseñador internacional de calzado Alexander Moreno Rincón y más de un centenar de empresarios del cuero y calzado, quienes motivaron este desfile de modas con las modelos mostrando el calzado hechos por ellos.

Los empresarios participantes de este actividad casi más de 10 horas, quedando satisfechos de las exposiciones de colección para verano, otoño, invierno y primavera.

El alcalde Víctor Rebaza Benites, sostuvo que estas actividades es el preámbulo de lo que será la Feria Nacional del Calzado a desarrollarse del 23 al 29 de Setiembre que está promoviendo la Municipalidad Distrital de El Porvenir con la comisión organizadora de empresarios. Con la finalidad de activar la producción y viabilizar la economía de las pequeñas y micro empresas de todo El Porvenir, creando fuentes de trabajo.

Comentó que la Feria Nacional del Calzado, será un éxito porque se presentaran las nuevas modas y diseños con la mejor calidad de los insumos que está dentro del programa de la fiesta de la Primavera con la presentación de la reinas de belleza y bastoneras norteamericanas que van a vestir zapatos porvenireños en su presentación y desfile de modas.

Es por ello que diseñador internacional colombiano, Alexander Moreno Rincón está capacitando a todos los empresarios y modelistas para que presenten lo mejor de su arte en el diseño de calzado.