Primer regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo es intervenido en toque de queda
Primer regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo es intervenido en toque de queda

En plena cuarentena y en toque de queda, agentes de la Policía y soldados del Ejército ingresaron ayer por la noche al inmueble del primer regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruiz Vega, ubicado en el distrito de Huanchaco, a pocas cuadras de la comisaría de esta jurisdicción. De acuerdo a la primera información a la que este medio tuvo acceso, habrían sido los vecinos los que alertaron a los efectivos.

Según trascendió el ex alcalde de  estaba participando de una reunión realizada en su inmueble, y debido al ruido que se realizaba desde el interior, los vecinos decidieron llamar a los integrantes de las Fuerzas Armadas, quienes al ingresar lograron incautar bebidas alcohólicas y además detuvieron a José Ruiz y a su pareja Carmen Jipa Carbajal, quienes fueron trasladados a la comisaría de Huanchaco.

Las imágenes registradas durante la intervención conjunta realizada a las 10:15 de la noche del último domingo, además de la caja de cerveza, y trago corto, muestran a la autoridad enmarrocado mientras afronta el debido proceso en la comisaría de Huanchaco

También puede leer: