Primos desaparecen tras viajar a cobrar una deuda
Primos desaparecen tras viajar a cobrar una deuda

Muy desesperados se encuentran los familiares de Henry Yosimar lozano Loayza y Marco Acosta Loayza, dos primos que hace más de quince días viajaron a la provincia de , en la región Ayacucho, para cobrar una cuantiosa deuda y desde entonces han perdido comunicación con ellos.

La tía de los jóvenes, Marilú Loayza Quevedo, comentó que ellos viajaron el pasado 26 de diciembre para cobrar una deuda de 200 mil soles a un abogado Abraham Cabezas, quien, al parecer, les habría estafado con un proceso judicial por un terreno. 

El hombre les habría dicho que le esperen una semana para que pueda pagarles, es por este motivo que los muchachos, quienes son naturales de la ciudad de Huamachuco, decidieron quedarse para esperar el pago debido a la distancia. 

La última comunicación que tuvieron Henry y Marco con sus familias fue el pasado 8 de enero, quienes les dijeron que el mencionado abogado les pagó solo 100 mil soles y ya estaban de retorno a Trujillo. Desde el día siguiente perdieron total comunicación con ambos, denunciando su desaparición ante la Policía. 

Por ello piden el apoyo de las autoridades para poder ubicarlos, sindicando de la desaparición al abogado.   

TAGS RELACIONADOS