Jaime Luján, candidato a la alcaldía de La Esperanza por Acción Popular, señaló que su distrito debe convertirse en cuna de los deportistas.
Jaime Luján, candidato a la alcaldía de La Esperanza por Acción Popular, señaló que su distrito debe convertirse en cuna de los deportistas.

El candidato de la palana para la alcaldía de La Esperanza,, conocido por su apoyo al deporte por más de 15 años, dio detalles sobre el Complejo Multidisciplinario que creará de llegar al sillón municipal y que tendrá sede en el Estado Municipal, pues a la fecha hay mucho espacio alrededor que se está desperdiciando.

VER MÁS: Jaime Luján, candidato a la alcaldía de La Esperanza, propone comisarías rodantes y vigilancia con drones

“Sueño con ver a nuestro distrito convertirse en cuna de los deportistas más destacados y grandes que tenga nuestro país. Para eso es necesario y urgente la creación de un Centro de Alto Rendimiento que impulse diversas disciplinas deportivas: fútbol, voley, basket, atletismo, natación, gimnasia, etc; cuyo acceso será gratuito e integral. No quiero que ningún niño ni ninguna niña frustre sus sueños y talento por falta de recursos”, detalló Jaime Luján.

El empresario agregó que el mencionado complejo aumentará el comercio local y creará más puestos de trabajo.

“No solo vamos a fomentar una vida sana y responsable a través del deporte sino que además vamos a dar chamba. El terreno es grande y hay que explotarlo al máximo porque esa es la forma de progresar con honradez y esfuerzo. Yo confío en que vamos a lograrlo y no vamos a descansar hasta hacerlo realidad”, mencionó.