Wilmer Sánchez, candidato a la alcaldía de La Esperanza por Trabajo Más Trabajo, sostiene que espacios deportivos y culturales deben ser gratuitos y de fácil acceso.
Wilmer Sánchez, candidato a la alcaldía de La Esperanza por Trabajo Más Trabajo, sostiene que espacios deportivos y culturales deben ser gratuitos y de fácil acceso.

Una de las deudas pendientes en el distrito de La Esperanza es la construcción de la Gran Villa Deportiva y la Casa de la Juventud y Cultura. El candidato de a la alcaldía del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez, aseguró que urge generar más espacios públicos en los que se involucren a jóvenes en proyectos respaldados por la municipalidad distrital de La Esperanza.

VER MÁS: Elías Rodríguez: “APP es el partido de las promesas incumplidas”

El también abogado, precisó en la Jornada Cultural Juvenil realizada en la plaza de armas de Manuel Arévalo, en la parte baja del distrito de La Esperanza, que es momento de que la juventud cobre un verdadero protagonismo.

“Los espacios públicos serán usados de manera gratuita por todos los artistas de La Esperanza, nosotros tenemos que garantizar las demostraciones artísticas, culturales y deportivas, es por eso que los complejos, lozas y nuestro coliseo tienen que estar en perfectas condiciones. Ahora, lo que también impulsaremos es la creación de la Gran Villa Deportiva, construiremos la primera Casa de la Juventud y de la Cultura y la construcción de más complejos deportivos serán nuestras prioridades”, indicó.

Wilmer Sánchez destacó que los complejos deportivos ya existentes en el distrito esperancino necesitan ser recuperados. Asimismo, verán por ubicar otros en sectores vulnerables y que, hasta el momento, no han sido atendidos.

“Vamos a implementar un programa porque hay varios complejos deportivos de nuestro distrito que necesitan de una reestructuración. Las familias que asisten no deben sentirse en peligro, por el contrario, tienen que disfrutar cada momento de recreación y sano entretenimiento”, añadió.