Facineroso intentó robar motocicleta a policía en La Esperanza y recibió un disparo en una pierna.
Facineroso intentó robar motocicleta a policía en La Esperanza y recibió un disparo en una pierna.

Un presunto delincuente de 18 años de edad resultó herido de bala luego de intentar robar una motocicleta lineal a un agente de la Policía de Tránsito en el distrito de .

VER MÁS: La Libertad: Caen con 40 kilos de marihuana en maleta y bolsa

Balacera

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hampón, identificado como Brayan Rodríguez Vásquez, y otro delincuente llegaron al domicilio del policía –cuya identidad se mantiene en reserva– para robar el vehículo, en la calle Guadalupe de Victoria, en la parte baja de La Esperanza.

Una vez que lograron burlar la reja de la vivienda, rompieron con un fierro la cadena de seguridad de la moto y cuando pretendían fugar, fueron observados por la pareja del agente.

Luego, la mujer se comunicó de inmediato con el policía, quien se encontraba laborando en la sede de Tránsito, ubicada a solo dos cuadras del inmueble.

Enterado del hecho, el agente corrió hacia su domicilio y cuando llegó, fue atacado a balazos por uno de los facinerosos. Ante esta situación, sacó su arma de fuego y repeló el ataque.

Mientras uno de los malhechores logró huir, Brayan Rodríguez recibió un disparo en la pierna derecha cuando fugaba en la motocicleta. Treinta metros más allá, cayó con el vehículo y fue detenido por el agraviado.

TAGS RELACIONADOS