Recorren ruta turística que va desde Trujillo hasta Usquil (VIDEO)

Los integrantes del Club Motero del Norte participaron de una ruta turística que comprendió la costa y la sierra de la región 

La ruta discurrió en los tramos comprendidos entre Trujillo-Otuzco-Santa Cecilia-MIguel Grau-Barro Negro-Rumuro-La Pampa hasta llegar al distrito de Usquil. En este distrito otuzcano participaron de visitas guiadas por los sitios turísticos y la arquitectura típica de la sierra. 

“Estamos muy agradecidos con la visita que hicieron estos aficionados a los motores. Usquil siempre dará la bienvenida a todas las personas interesadas en hacer un recorrido turístico por nuestro querido distrito. Venimos trabajando unidos con los pobladores para hacer que cada vez más visitantes vengan ya que tenemos distintas rutas para el turismo”, señaló Grover Cruz, alcalde distrital de Usquil

Los integrantes de este club vienen recorriendo distintos pueblos del Perú y eligieron hacer este recorrido debido a que estas rutas son poco frecuentadas por los turistas. 

“Nos sentimos felices de haber llegado hasta el distrito de Usquil después de un largo recorrido. Nosotros solemos buscar rutas nuevas para recorrer e interactuar con los pobladores y las culturas andinas. Igualmente, tenemos un reglamento en donde no solo se señala que debemos conocer los paisajes, sino también cuidarlos y no ensuciarlos”, indicó Krizthian Martell, presidente del Club Moteros del Norte. 

TAGS RELACIONADOS