​Recuperan cinco balones de gas y mototaxi en Guadalupe
​Recuperan cinco balones de gas y mototaxi en Guadalupe

En una rápida intervención de personal de Serenazgo y Tránsito de la municipalidad de  recuperaron cinco balones de gas y una mototaxi que fueron abandonados por unos hampones.

El atraco se produjo la noche del jueves, al promediar las 7:15 p.m., cuando los delincuentes asaltaron a un repartidor de "Cubas Gas" y emprendieron la escapatoria por las chacras de Luna, a la altura del Cerro Namul. El personal de Seguridad Ciudadana de Guadalupe inició la persecución y los delincuentes al verse acorralados empezaron a disparar a los uniformados.

Los facinerosos abandonaron la mototaxi con placa de rodaje 2809-6M y los cinco balones de gas en una zona oscura. Luego huyeron por los sembríos. 

"Hemos recuperado una mototaxi y cinco balones de gas. Hemos arriesgado nuestras vidas contra delincuentes que usan armas. Trabajamos en bien de la comunidad de Guadalupe, ponemos el hombro y la cara para contrarrestar la delincuencia en este distrito", indicó el mayor Gustavo Zapata Adrianzén, jefe de Serenazgo de Guadalupe.

TAGS RELACIONADOS