Reinas y bastoneras llevan alegría y regalos al asilo de ancianos (VIDEO)

Las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas visitaron el asilo de ancianos "Hermanitas de los Ancianos Desamparados" como parte del programa por el 68° .

Durante la visita el Club de Leones dejó algunos presentes para los ancianos. Las bastoneras brindaron un bonito show y deleitaron a los ocupantes del asilo.

La demostración de talento de las bastoneras fue lo más esperado por los ancianitos, quienes aplaudieron a cada una de ellas en su presentación, a la vez que recibieron diferentes obsequios. La representante del albergue, Sor Francisca Muñoz, destacó la visita de la delegación ya que esto hace que los ancianos se sientan valorados, y al mismo tiempo parte del certamen de las flores. 

Por su parte el presidente del Club de Leones, Roberto Valdivia, indicó que la presencia de las reinas y bastoneras en estas instituciones busca cumplir y concretar la labor benéfica de la tradicional institución que organiza año a año el Festival Internacional de Primavera, por lo cual en esta ocasión hizo entrega de víveres que será de mucha ayuda para este casa hogar del adulto mayor. 

También reiteró su compromiso de apoyar siempre que se solicite porque la ayuda social es la mística del Leonismo. De otro lado, Mónica Serrano, reina de Puerto Rico, expresó su alegría poder compartir con estas personas de la tercera, llevando así el mensaje de amor y paz que inculca el Club de Leones a favor de los demás.

En la víspera,  las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas llevaron alegría y color al Hogar de la Niña y al distrito de Víctor Larco. 

TAGS RELACIONADOS