Remodelarán avenida que une El Porvenir con Laredo
Remodelarán avenida que une El Porvenir con Laredo

Lo alcaldes de Trujillo, José Ruiz, El Porvenir, Víctor Rebaza, y Laredo, Miguel Chávez, firmaron un convenio tripartito para remodelar la avenida Antonio Rivero con la construcción de pistas, veredas, sardineles, berma central y la instalación del sistema de alcantarillado, que tienen una inversión de S/ 3 millones 200 mil.

Dicha avenida es una de las principales vías de comunicación del sector Indoamérica, y limita entre los distritos de El Porvenir y Laredo. “Ahí se colocarán, en sus dos carriles, 9,200 metros cuadrados de asfalto en caliente, veredas, sardineles, áreas verdes, gibas y muros”, sostuvo el burgomaestre Víctor Rebaza.

Además, se colocará el sistema de alcantarillado en la zona, que el 2017 fue golpeada por El Niño Costero.

“Es un compromiso asumido por todos, porque es una zona de alta transitabilidad vial, que inicia desde el colegio San Martin de Porras, de la avenida Pumacahua, y une a los sectores Gran Chimú y Víctor Raúl Haya de la Torre. El expediente técnico para iniciar estás obras ya están listos”, agregó.

El alcalde también anunció que en El Porvenir iniciarán los trabajos de mejoramiento vial con el reasfaltado en caliente de las pistas de la avenida Pumacahua -desde la prolongación Santa hasta colegio San Martin de Porres-, la calle Huáscar -desde la avenida Las Anemias hasta Ascencio Vergara-, y en la zona Miguel Grau y Jaime Blanco.