Repotenciarán el control médico comunitario en La Libertad
Repotenciarán el control médico comunitario en La Libertad

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Rogger Ruiz Díaz, se reunió con el equipo de la Gerencia Regional de Salud y la Red de Salud de Trujillo para implementar y reforzar las estrategias en la lucha contra el Covid-19.

El funcionario, durante la reunión, se comprometió a repotenciar el control médico comunitario y las visitas domiciliarias, para evitar que la salud de las personas contagiadas con coronavirus se complique.

“Vamos a trabajar todos en conjunto para salvar más vidas", manifestó.

Rogger Ruiz, asimismo, se reunió con representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo para establecer de manera conjunta la nueva estrategia ‘Juntos por la Salud’. Esta iniciativa busca unir fuerzas con los alcaldes vecinales, con la finalidad de promover acciones preventivas y de sensibilización.

El gerente también visitó los centros de salud Walter Cruz Vilca y Santa Lucía, en Moche, en donde coordinó los protocolos que se deberán seguir para referir a los contagiados que presenten complicaciones hacia el Hospital de Campaña Covid-19 que se ha implementado en Salaverry.