Retiran escalera y muros que obstruían el libre tránsito en el distrito de Laredo
Retiran escalera y muros que obstruían el libre tránsito en el distrito de Laredo

Se impuso el principio de autoridad. Escalera, rejas y muros, fueron retirados por la Municipalidad Distrital de Laredo (MDL), en atención al pedido de vecinos, quienes mostraban su malestar porque dichas construcciones ocupaban la vereda e obstruían el libre tránsito de los ciudadanos.

Se trata de la vivienda ubicada en la avenida Julián Arce Larreta Mz. “A” – lote 3, donde la propietaria había construido un cerco perimétrico y un urinario que ocupaban todo el espacio de la vereda, en el frontis de su vivienda. 

Del mismo modo, los propietarios de la vivienda ubicada en la calle Luis Condemarín Nº18, habían construido una escalera metálica en plena vereda, la cual usaban los integrantes de la vivienda, para ingresar a los ambientes del segundo nivel. Personal edil, también procedió al retiro de dicha escalera, previa notificación.

Por otro lado, se retiró los muros y rejas de la I.E.P. “José Faustino Sánchez Carrión”, ubicada en la intersección de la calle Luis Condemarín con Av. Arce Larreta. Según mencionaron directivos del plantel educativo, el cerco perimétrico que ocupaba las veredas en el frontis, se había construido por temas de seguridad para los estudiantes, ya que esta zona era peligrosa, anteriormente. En coordinación mutua con la MDL, se procedió al retiro de dicha infraestructura.

TAGS RELACIONADOS