Richard Acuña: "Roberto Palacios es el gerente deportivo de César Vallejo"
Richard Acuña: "Roberto Palacios es el gerente deportivo de César Vallejo"

Este lunes el "Chorri"  arribará a la ciudad de Trujillo para asumir la gerencia deportiva de César Vallejo.

Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, señaló que Roberto Palacios fue elegido por su afinidad y llegada que tiene con los futbolistas.

"Viene el 'Chorri' Palacios a César Vallejo. El lunes está asumiendo la función de gerente deportivo. Lo acompañarán Ángel Soto y Luis Gálvez en este trabajo", expresó Acuña, vicepresidente de César Vallejo. 

La presentación de Roberto Palacios será este lunes en el entrenamiento de César Vallejo en la Villa Poeta, ubicado en el centro poblado El Milagro.

OBJETIVO. Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, también señaló que tiene confianza en que el plantel del cuadro trujillano saque adelante las 10 finales que restan por disputar en el Descentralizado.

"Tenemos 10 finales por jugar y Trujillo tiene que acompañarnos. La gente tiene que estar con el equipo. Son batallas y hay que ganarlas", expresó.

El directivo de César Vallejo señaló que si caen será luchando hasta el final.

"Si tenemos que morir, moriremos de pie. Lucharemos hasta el final para lograr el objetivo de salvar la categoría", indicó.

Cabe destacar que César Vallejo recibirá este sábado al Real Garcilaso, rival directo en la lucha por el descenso, desde las 5:45 de la tarde en el Estadio Mansiche.

"Es nuestra primera final y hay que ganarla", sentenció.