Congresista liberteño reitera voluntad de otorgar la confianza al gabinete de Mirtha Vásquez pese a posición de Perú Libre.
Congresista liberteño reitera voluntad de otorgar la confianza al gabinete de Mirtha Vásquez pese a posición de Perú Libre.

Luego que el secretario regional de en La Libertad, , señalara que podrían expulsar del partido al parlamentario Roberto Kamiche Morante en caso otorgue su voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez, este último respondió y dijo que él trabaja para beneficio del país.

VER AQUÍ: La Libertad: Dirigente de Perú Libre da ultimátum a Roberto Kamiche

“¿Usted votó por mí? no, verdad. La gente que votó, yo no trabajo, yo trabajo para el país, yo no trabajo para un partido político”, dijo.

Como se sabe, hace unos días atrás, el congresista de las filas de Perú Libre manifestó que daría su voto al gabinete de Vásquez.

“Claro que sí, es mi obligación como legislador dar la confianza y dar aportes para el bien del país. Hay que darle la oportunidad de que trabajen y esperemos que es lo que dice en su presentación en el Congreso”, dijo en su momento.

PUEDE LEER: La Libertad: Perú Libre exige su cuota de poder

No le preocupa

Al ser consultado que si no le preocupa que lo expulsen de Perú Libre dijo que “a mí me preocupa que el país no tenga reactivación económica, que al país no llegue las vacunas, que el dólar no baje tan rápido como quisiera, me preocupa que hay niños con anemia, que asalten a la gente, me preocupa que no haya calidad de vida”.