Toño Jáuregui y otras bandas se unen a este evento que se realizará el viernes 29 de octubre.
Toño Jáuregui y otras bandas se unen a este evento que se realizará el viernes 29 de octubre.

Trujillo es rock, por eso “Rock Bicentenario” es el primer evento que permite reactivar este rubro en nuestra ciudad, el evento se realizará el viernes 29 de octubre, desde las 5:00 p.m. en Palo Marino del Ovalo Huanchaco, los artistas de este evento son Toño Jáuregui de Libido, Pelo Madueño, Marco Villaverde y la Banda Original además The Immigrants banda local trujillana.

Rock Bicentenario cuenta con el apoyo de la comisión del Bicentenario de La Libertad y la empresa privada que se unen en buscan la reactivación de este rubro, el turismo y el sano esparcimiento.

“El evento cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, contamos con todos los permisos para la realización del evento y nos complace en reactivar este rubro con el rock, Trujillo es una plaza rockera y se recibió con bastantes expectativas”, mencionó Lesli Alvarado promotora del evento.

La cita es este 29 de octubre en Palo Marino del Ovalo Huanchaco, las entradas ya se encuentran a la venta en Janos de la avenida España, desde este lunes con una pre venta súper accesible desde S/ 60.0 y boxes para ocho personas tal como señalan los nuevos protocolos.

Las bandas son Toño Jauregui de Libido, Pelo Madueño, Marco Villaverde y la Banda Original y The Immigrants, pueden separar sus boxes con promotores autorizados y para mayor información pueden llamar al 944592962.

TAGS RELACIONADOS