Rosa Bartra denuncia que tres sujetos rastrillaron un arma de fuego en exteriores de su vivienda (VIDEO)
Rosa Bartra denuncia que tres sujetos rastrillaron un arma de fuego en exteriores de su vivienda (VIDEO)

La congresista de Fuerza Popular, , reveló que tres sujetos merodearon -a bordo de un vehículo- su vivienda en Trujillo y que incluso ratrillaron un arma de fuego, la mañana de este viernes.

Al término de la IV Sesión Descentralizada Pública, la parlamentaria especificó que un agente de seguridad le comunicó sobre ese irregular hecho.

"Un agente de seguridad me comunicó en horas de la mañana, minutos antes de que saliera de mi domicilio, ella (la agente) registró un incidente con un auto que estaba estacionado en las afueras de mi domicilio y ella (la agente) escuchó y pudo percatarse del rastrillaje de un arma de fuego", manifestó la congresista en diálogo con 'Canal N.

Además, la fujimorista señaló que ha presentado la denuncia ante las autoridades competentes y dijo que se mantendrá atenta a los resultados de las investigaciones.

"Llama la atención que minutos antes de esta audiencia se haya registrado algo como eso. He presentado la denuncia y voy a estar atenta al resultado de las investigaciones", sostuvo.

Se conoció que el hecho habría ocurrido a las 9:15 de la mañana. 

Intervención

La parlamentaria remarcó que la Policía logró ubicar el vehículo que había estado por su vivienda, pero que el chofer indicó que desconocía el paradero de los tres sujetos. 

"Han intervenido el vehículo, lo han ubicado alrededor del mediodía, aparentemente ubicaron el vehículo con el chofer y habría dicho que estaba con sus amigos, pero que no sabe donde viven", refirió.

El partido

Por su parte, los miembros de Fuerza Popular pidieron al Ministerio del Interior y la Fiscalía iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer la denuncia formulada por Rosa Bartra.

A través de su cuenta de Twitter, el partido aseguró que repudian esos hechos.

"Desde Fuerza Popular repudiamos actos de amedrentamiento contra la congresista Rosa Bartra en Trujillo, a quien brindamos nuestro respaldo. Emplazamos al Ministerio del Interior, Fiscalía y autoridades pertinentes iniciar las investigaciones que permitan dar con estos inescrupulosos", escribieron.

TAGS RELACIONADOS