La fundadora de Nueva Libertad dijo que Rodríguez no postulará por su movimiento porque no tiene dinero. Le cerró las puertas definitivamente.
La fundadora de Nueva Libertad dijo que Rodríguez no postulará por su movimiento porque no tiene dinero. Le cerró las puertas definitivamente.

La fundadora del movimiento regional Nueva Libertad descartó categóricamente que el exalcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez, vaya a postular a la alcaldía de Trujillo, tal y como se había planificado en los últimos meses. calificó de sinvergüenza al médico Paúl Rodríguez y acusó que siempre le “dice que no tiene plata”.

VER MÁS: La Libertad: Ya hay candidatos al sillón edil de Trujillo

La exesposa de César Acuña durante una entrevista en un programa de radio local, dijo que el exburgomaestre de El Porvenir ya no será su candidato al sillón de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Además, soltó algunas palabras de grueso calibre.

“Ese sinvergüenza...no tiene ni un sol (...) Ese misio de...no quiere gastar. Paúl se va a su casa”, señaló Rosa Núñez, quien confirmó que ella sería la candidata a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Desde el año pasado, Rodríguez tenía claro que participaría en las elecciones Regionales y Municipales del próximo 2 de octubre, incluso ya había realizado varias pintas en la provincia promocionado su candidatura. Ahora todo es una incógnita.

Quedó descartado

Durante las últimas horas se había especulado que el exalcalde retornaría a postular al sillón municipal de El Porvenir, sin embargo, Rosa Núñez también lo descartó en un programa de radio local. En ese sentido, confirmó la candidatura de Víctor Mantilla.

La salida de Paúl Rodríguez podría generar otras en el movimiento Nueva Libertad. Se sabe que el también candidato de La Esperanza, Raúl Álvarez, un exaprista vinculado a Rodríguez.