GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La guerra entre organizaciones criminales continúa imparable en Trujillo. Este último fin de semana el distrito de Florencia de Mora fue el escenario de un sangriento crimen que acabó con la vida de tres personas, mientras que otra quedó gravemente herido, estos presuntamente serían integrantes de la peligrosa banda delictiva “Los Pulas”.

HECHOS. El infierno se desató este fin de semana en la calle 29 de Agosto del referido distrito, pues lo que sería una reunión familiar terminó en una verdadera tragedia.

De acuerdo a la versión de los vecinos del lugar, eran alrededor de las 3.30 de la tarde, cuando el grupo de personas que libaba licor en la vereda de la mencionada calle fueron sorprendida por tres menores de edad, que según refieren no pasarían de los catorce años. Los atacaron a balazos.

BALACERA. Los menores sicarios habrían descendido de un taxi tico sin placa, y aprovechando que el grupo de personas conversaban y bebían licor en los exteriores de su vivienda, se acercaron sigilosamente por el lugar. A estar frente al grupo de personas, los menores sacaron sus armas y desataron una balacera a plena luz del día y escasos metros de la institución educativa Túpac Amaru.

“Ellos se encontraban bebiendo cerveza en la puerta de su casa con un grupo de amigos, cuando de un momento a otro escuchamos una balacera que provenía de esa calle”, comentó una de las atemorizadas vecinas.

El resultado fueron dos muertos y un herido quienes fueron identificados: César Rojas Chambi de 46 años y Jordan Vega Paz de 22, quienes murieron de manera instantánea, mientras que su padre Pablo Vega Rodríguez de 48 años aún se debate entre la vida y la muerte, en tanto la identidad del cuarto herido aún se desconoce.

Entérese de todos los detalles del siniestro en nuestra versión impresa de mañana.