Imagen
Imagen

Nicky Jam, catalogado como uno de los pioneros de la música urbana y mundialmente conocido por sus grandes éxitos “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y su más reciente éxito “El Perdón”, llega por primera vez a Trujillo para poner a bailar a sus miles de seguidores.

La fiesta tendrá lugar en la explanada del Mall Aventura Plaza este 13 de agosto. Sin duda es el evento musical más esperado por los trujillanos.

YA LLEGA. El famoso cantante reguetonero confirmó a través de su página de Facebook e Instagram lo ansioso que está por venir al Perú: “No veo la hora de estar en Perú”, es el mensaje que publicó el artista.

Nicky, con este concierto marca el inicio de su Tour Perú 2015, pues luego de presentarse en nuestra ciudad parte para Arequipa, 14 de agosto, luego al Callao, 15 de agosto, sigue Cusco, 21 de agosto, y termina en Piura, 22 de agosto.

Por otro lado, también podemos recalcar que el espectáculo de pirotécnica que brindará el artista, como parte de su show, será algo impresionante que nunca antes se vio en la ciudad.

Las entradas podrán ser adquiridas a través del módulo instalado en el Mall Aventura Plaza; el evento contará con cuatro zonas: Box (box Travesuras y Voy a beber), Zona Una Cita (Platinium), Zona Travesuras (vip) y Zona El Perdón (general). El precio de las entradas es: General, S/.60, Vip, S/. 120 y Platinium, S/. 220. Box Travesuras, S/.3000 y Box Voy a beber, S/ 2500.

TAGS RELACIONADOS