El exmundialista con Uruguay tiene previsto iniciar este jueves 8 de diciembre los trabajos de pretemporada con el cuadro trujillano. (FOTO: Club UCV)
El exmundialista con Uruguay tiene previsto iniciar este jueves 8 de diciembre los trabajos de pretemporada con el cuadro trujillano. (FOTO: Club UCV)

El uruguayo ya se encuentra en la ciudad de Trujillo y dirigirá al Club Universidad César Vallejo en la temporada 2023 donde afrontarán la Liga 1 y Copa Sudamericana.

VER MÁS: Sebastián Abreu jugará con 44 años en el Athletic Club de Sao Joao, el club número 30 de su carrera

El dos veces mundialista con Uruguay, en Corea del Sur y Japón 2002 y Sudáfrica 2010, y campeón de la Copa América 2011, llegó en medio de gran expectativa al norte del país y con el firme objetivo de conseguir el título en el fútbol peruano con los vallejianos.

El cuadro “Poeta” será el quinto club que dirija Sebastián Abreu en su carrera como entrenador. Como se recuerda, el “Loco” ya dirigió en El Salvador, Uruguay y Bolivia.

Trabajos

Este jueves 8 de diciembre se tiene previsto iniciar con los trabajos de pretemporada en la Villa Vallejiana, ubicado en el centro poblado El Milagro.

Cabe mencionar que, César Vallejo ya renovó a: Carlos Grados, Alejandro Ramírez, Benjamín Ampuero, Carlos Ascues, Ronald Quinteros, Yorleys Mena y Jersson Vásquez. Además, del uruguayo Ángel Rodríguez y Santiago González.

La presentación oficial de Sebastián Abreu como DT de la UCV está previso para el lunes 12 de diciembre, desde las 8:30 de la mañana, en el Hotel Costa del Sol-Golf.