Segat interviene a vecina por presunto atentado a las áreas verdes
Segat interviene a vecina por presunto atentado a las áreas verdes

Con el fin de preservar las áreas verdes de la ciudad, la Unidad de Fiscalización del  recibió la denuncia de la colocación de un tomacorriente dentro de un árbol, para lo cual acudieron al lugar ubicado en la calle Santa María en la urbanización La Merced. 

Al llegar a la zona constataron y posteriormente se procedieron a la notificación respectiva. Además se verificó al momento de la fiscalización que la administrada usó la zona destinada para áreas verdes públicas frente al predio.

Dicho instalación eléctrica habría sido instalada hace dos años por la propietaria. La mencionada instalación serviría para la conexión de luces navideñas según señaló la propietaria. 

Luego procedieron a la notificación de infracción respectiva N° 002085 que especifica la infracción estipulada en la ordenanza municipal 042-2013 MPT con código G-122, que prohíbe el uso de zonas destinadas y/o asignadas para áreas verdes públicas en actividades no autorizadas, la cual es sancionada con el 20% de una UIT que asciende a S/ 840. 

TAGS RELACIONADOS