Segunda Profesional: Carlos A. Mannucci iguala 1 a 1 con Juan Aurich
Segunda Profesional: Carlos A. Mannucci iguala 1 a 1 con Juan Aurich

No se hicieron daño. El "Clásico del Norte" entre y Juan Aurich terminó igualado 1 a 1 en el Estadio Mansiche, en choque por la fecha dos de la Segunda Profesional.

La escuadra tricolor fue el que abrió el marcador por intermedio de Onsar Noronha sobre los 13 minutos. El "Paiche" aprovechó un pase largo del arquero Pedro Díaz y ni bien tomó el balón, superó la marca del defensor Jair Yglesias para sacara un zapatazo, vencer el pórtico de Éxar Rosales y colocar el 1 a 0.

Juan Aurich inquietó el pórtico de Carlos A. Mannucci, defendido por Pedro Díaz, con remates de larga distancia de Anderson Cueto y Rick Campodónico. 

LA PARIDAD. En la parte complementaria, Carlos A. Mannucci gozó de opciones claras de gol para liquidar el "Clásico del Norte". El colombiano José Cuero solo frente a la valla de Rosales se perdió el segundo tanto. Luego el "Rafa"Agámez se forma increíble falló un tanto frente al arco chiclayano.

Y a los 68 minutos, Anderson Cueto se encargó de silenciar el Estadio Mansiche para colocar el 1 a 1 para Juan Aurich

En los minutos finales, Éxar Rosales se fue expulsado y Juan Aurich se quedó con 10 hombres. Además pudieron llevarse los tres puntos, pero Jair Yglesias falló un lanzamiento desde los doce pasos. Al final sumaron un punto cada uno en su lucha por llegar a Primera.

Carlos A. Mannucci suma dos puntos y Juan Aurich alcanza las cuatro unidades en dos partidos disputados en la Segunda Profesional