Anthony Erick Vásquez Ávalos y Cristhian Jayner Guevara Loya se encuentran recluidos en el penal El Milagro.
Anthony Erick Vásquez Ávalos y Cristhian Jayner Guevara Loya se encuentran recluidos en el penal El Milagro.

Dos hombres que asaltaron a un taxista fueron sentenciados a 20 años de pena privativa de la libertad. Ellos ya cumplen su condena en el .

VER MÁS: Trujillo: Envían a la cárcel a un joven intervenido con un arma de fuego y municiones

Anthony Erick Vásquez Ávalos y Cristhian Jayner Guevara Loya fueron condenados por el delito de robo agravado y al pago de una reparación civil de 6 mil soles. La medida coercitiva fue lograda por la fiscal adjunta provincial Sandra Ygnacio Leyva, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir.

Los hechos

Las diligencias fiscales indican que el 12 de junio de 2023, el agraviado se encontraba frente a la discoteca Maroma, a la espera que algún pasajero tome una carrera. De pronto, se acercó Anthony Vásquez Ávalos, acompañado de otras personas y dos mujeres. Él le pidió que lo espere para que le haga un servicio hasta la Cruz. El conductor llegó hasta la primera curva de Blanco Encalada y de pronto, Vásquez Ávalos, sacó un arma de fuego y le dijo que era un asalto. Luego, bajó Cristhian Guevara Loya, quien abrió la puerta del conductor. Las dos mujeres corriendo con dirección desconocida.

PUEDE LEER: Trujillo: Trasladan a reos y retiran antenas de casas vecinas del penal El Milagro

Los imputados fueron intervenidos por personal policial de la comisaría Florencia de Mora, que se encontraban realizando patrullaje por la zona.

LE PUEDE INTERESAR