Hampones sustrajeron vehículo que estaba cargado con 500 balones de gas en el distrito de La Esperanza.
Hampones sustrajeron vehículo que estaba cargado con 500 balones de gas en el distrito de La Esperanza.

recuperaron un camión distribuidor de gas que fue reportado como robado la noche del último domingo en el distrito de , ubicado en la provincia de . Además, el vehículo estaba cargado con 500 balones de gas.

VER MÁS: Trujillo: Joven es asesinado de 10 balazos en Miramar

El hecho delictivo se registró en el sector Wichanzao del distrito esperancino, donde los malhechores se apoderaron del vehículo de la empresa Solgas con placa de rodaje P3M-819 y se trasladaron hasta el puente Santa Rosa, en Moche, y tras desvalijar todo el cargamento lo dejaron abandonado.

Recuperan camión reportado como robado en Trujillo

Fue el grupo de serenazgo que se encontraba realizando el patrullaje y fueron alertados por los moradores que había un camión abandonado. Al llegar a la altura del puente Santa Rosa se percataron que se trataba de un vehículo repartidor de gas.

PUEDE LEER: La Libertad: Secuestradores torturaron al hijo de regidora de El Porvenir

“Un morador nos comunicó que el camión estaba desde la 1:00 de la mañana. Indagamos y se dio con los administradores de la empresa Solgas, que nos informan que el camión estaba lleno de balones gas y que fue trasladado desde Wichanzao hasta el lugar, cerca del puente Santa Rosa. El vehículo estaba cargado (de balones de gas) y ha sido desvalijado”, indicó un agente de serenazgo de Moche.

TAGS RELACIONADOS