Sicarios asesinan a balazos a obrero de construcción civil en Guadalupe
Sicarios asesinan a balazos a obrero de construcción civil en Guadalupe

A sangre fría es asesinado un obrero de construcción civil al interior de un restaurante en el sector Limóncarro de la localidad de Ciudad de Dios en el distrito de , en la provincia de Pacasmayo. Mientras dos resultaron heridos.

El incidente se registró al promediar las 12:15 del mediodía y cuatro sicarios llegaron a bordo de dos motocicletas vestidos con la ropa de obreros de la empresa que viene ejecutando una obra de agua y alcantarillado en el sector Limóncarro de la Villa San Isidro. Los hampones ingresaron al Restaurant Mary Angel'S y dispararon a los obreros que estaban en una mesa. 

El occiso fue identificado como Andy Quiroz Urbano (29), quien se encontraba almorzando junto a sus compañeros Pedro Pasapera Saldaña (56) y Joel Ruiz Muñoz (36). Estos dos últimos resultaron heridos y fueron llevados de emergencia a un hospital de Trujillo. 

"Se trata de un caso de sicarito, llegaron dos motocicletas con cuatro personas con la vestimenta de los trabajadores que están haciendo la obra de agua y desagüe en Limóncarro, han dado muerte a uno y hay dos heridos", señaló el comandante PNP Edmundo Pino Valdivia, jefe de la División Policial Pacasmayo.

El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegó hasta la escena del crimen y divisaron las cámaras de seguridad del restaurante donde apreciaron a los sicarios. 

"La pollería cuenta con cámaras y la vamos a analizar. Esto es un caso de extorsión", señaló Pino Valdivia. 

TAGS RELACIONADOS