Sicarios asesinan de dos balazos a mujer cuando barría su vereda
Sicarios asesinan de dos balazos a mujer cuando barría su vereda

Una mujer de 62 años fue asesinada de dos balazos a manos de dos sicarios que llegaron hasta su vivienda en una motocar, en la parte alta del distrito de .

Eran las 7:00 de la mañana de ayer, y como todos los días, Rosa Elvira Huamán Vacón salió a barrer la vereda de su casa, situada en el asentamiento humano Las Palmeras. Todo transcurría con normalidad hasta que apareció el vehículo menor con los dos delincuentes.

Uno de ellos bajó y le preguntó si podía comunicarle a Luis, quien es sobrino de la fallecida, que lo buscaban, por lo que la fallecida decidió ingresar para llamarlo. Fue en ese momento que se escucharon los estruendos de las balas.

El esposo de la occisa salió corriendo para ver lo que sucedía y la encontró tirada en el piso desangrándose. Mientras que los pistoleros escapaban raudamente en el vehículo menor en el que llegaron.

El hombre rápidamente llamó a su hija y juntos subieron a Rosa Elvira a una mototaxi y la llevaron hasta el Hospital Jerusalén, donde los médicos les manifestaron que no la podían socorrer porque solo veían casos Covid-19.

En la misma unidad la trasladaron al Hospital Belén de Trujillo, pero lastimosamente los doctores certificaron su muerte y ordenaron que el cuerpo sea internado en el mortuorio.

Agentes de la Sección de Homicidios de la Divincri Trujillo ya investigan el móvil del crimen y no descartan que este sea una venganza contra el sobrino de la fallecida.

SANGRE

Por otro lado, a la 1:00 de la tarde del sábado, un ciudadano venezolano fue asesinado de un balazo en el estómago, en el distrito de Florencia de Mora.

Fue en la cuadra 9 de la avenida 26 de Marzo y, según testigos, la víctima comenzó a discutir con un grupo de jóvenes que estaban en una esquina, cuando de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego de su cintura y comenzaron a dispararle.

El extranjero comenzó a correr, pero fue al

TAGS RELACIONADOS