Esperaron que la víctima salga de su casa para dispararle a quemarropa.
Esperaron que la víctima salga de su casa para dispararle a quemarropa.

Un hombre de 51 años que se dedica a la compra y venta de hoja de coca fue herido de gravedad a manos de tres sicarios. Este nuevo hecho de sangre en la región ocurrió a plena luz del día y a pocas cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad de , en la provincia del mismo nombre.

VER MÁS: Balaceras dejan dos heridos en Trujillo

Atentado

Eran las 6:45 de la mañana y la víctima, identificada como Jeferson Rodríguez Martínez, como todos los días, abrió la puerta de su casa, situado en la calle Cáceres, y se encontró con los delincuentes que lo esperaban en una moto, uno de ellos al ver que dio unos pasos se le acercó rápidamente y le disparó a quemarropa.

Al ver que se desplomó y quedó tendido en la vereda los sicarios subieron al vehículo menor y escaparon con dirección al barrio Cruz Blanca.

Los familiares y vecinos al escuchar los estruendos de las balas salieron y auxiliaron a Rodríguez Martínez, quien fue trasladado en una camioneta del serenazgo al Hospital de Apoyo de Otuzco, pero por la gravedad de sus heridas el médico de turno lo derivó a un nosocomio de la ciudad de Trujillo, donde su estado de salud es delicado.

PUEDE LEER: Sicarios matan a dos personas en La Libertad

Agentes de la comisaría de Otuzco llegaron hasta el lugar de los hechos y recogieron tres casquillos de balas y comenzaron con las investigaciones. Los allegados a la víctima le manifestaron a la Policía que desde hace varias semanas delincuentes lo venían amenazando de muerte y no se descarta que se trata de una venganza.

VIDEO RECOMENDADO

Hampones asaltan camión repartidor en menos de un minuto en Trujillo

TAGS RELACIONADOS