Sicarios ingresan a fiesta, desatan balacera y tres personas resultan heridas
Sicarios ingresan a fiesta, desatan balacera y tres personas resultan heridas

En estado de coma y postrado en la cama de un nosocomio, terminó Helí Valverde de la Cruz (27), “Candela”, sindicado por la Policía de ser un sicario de la organización criminal “La Jauría”, luego de que asesinos a sueldo le disparan en la cabeza.

Fue a las 3:00 de la madrugada del jueves. Según testigos, “Candela” celebraba un cumpleaños que se realizó en el asentamiento humano Villa Hermosa, del distrito de , cuando salió a la calle y caminó varios metros. De pronto, apareció un vehículo de donde descendió un pistolero, quien con arma en mano y sin mediar palabras le disparó tres tiros en el cráneo.

Sus amigos primero buscaron protegerse de que no les caiga un proyectil perdido y luego salieron y lo vieron desangrándose, por lo que en un mototaxi lo trasladaron al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde quedó internado. Este ataque también dejó herido a José Centurión Machuca (25), quien tiene un balazo en una rodilla y fue traslado a la clínica San Pablo.

Por otro lado, Luz Marina Campo Jiménez (20), quien fue a una reunión en el lugar conocido como El Triángulo, en el sector Alan García, en la parte alta del distrito de La Esperanza, resultó con un proyectil en la muñeca .

TAGS RELACIONADOS