Asistentes trataron de escapar por una puerta trasera el inmueble. Todos fueron conducidos a la comisaría de Virú. (Video: Radio Ke Buena Virú)

En un operativo inopinado entre la Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana de Virú y Ejército intervinieron la noche del sábado a un total de 7 personas que participaban de una fiesta de baby shower en la provincia de Virú, en la región .

Algunos jóvenes que estaban en la mencionada fiesta trataron de escapar por la parte de atrás de la vivienda, pero fueron intervenidos por los agentes del orden. En los exteriores del inmueble se encontró un arco con globos de color rosado y amarillo. Además, botellas de cerveza.

Una joven de aproximadamente 8 meses de embarazo también salió del domicilio intervenido donde se realizaba el baby shower de Angélica Marina. Se encontró comida (pollada); agua, gaseosa y cerveza.

VER MÁS: 32 venezolanos intervenidos en fiesta que organizaron en Moche, en La Libertad (VIDEO)

"Yo le dije a mi hija que no se corra, porque no nos harán nada y creo que se golpeó", señaló la madre de la joven gestante.

FIESTAS ESTÁN PROHIBIDAS

Los agentes policiales le indicaron a la madre de la joven que está prohibido la fiestas o reuniones sociales para mitigar los contagios de COVID-19. Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Virú para las diligencias de ley correspondiente y se les aplique su multa.

VIDEO RECOMENDADO

Intervienen fiesta de baby shower en La Libertad

Intervienen Baby Shower en Virú, en la región La Libertad