Son detenidos con brevetes falsos en Trujillo
Son detenidos con brevetes falsos en Trujillo

Escrito por Alonso Gordillo

Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Sección de Robos capturaron a siete integrantes de “Los Falsos Municipales”, entre ellos tres mujeres de nacionalidad venezolana, quienes se dedicaban a falsificar licencias de conducir de vehículos menores, en .

DETENCIÓN

A las 5:15 de la tarde del viernes, en la urbanización Las Quintanas, los detectives intervinieron Fernando Castillo Sánchez (31), alias “Gordo”, y Gilder Amasifuen Amasifuen (26), alias “Life”, quienes se movilizaban en el vehículo con matrícula 5TA-326. Al realizar el respectivo registro a “Life” se le halló 10 brevetes falsos, quien manifestó que se los tenía que entregar a un hombre que la esperaba en la empresa de transporte Emtrafesa.

MIRA: La Libertad llega a los 40,201 casos de COVID-19

Al llegar se percataron de la presencia de María de los Ángeles Meneses García (24), “Cachetona”, y a Anyely Esteffany Dávila paredes (26), “Steffa”. A ellas se les encontró dos sobre manila, conteniendo cada uno de ellos en su interior una licencia de conducir y un certificado médico. Toda documentación expedida con sellos correspondiente a la Municipalidad Provincial de Chepén.

En el interrogatorio “Esteffa” manifestó que el resto de la gavilla la esperaba en el hostal “La Sirenita”. Allí intervinieron a Rolan Anderson Caballero Gálvez (32), “Negro Rolan”; Mauri del Mar Aguirre Jaspe (37), “La Chama”, y a Mario Fernando Castillo Alva (62). “Tío Mario”. En total se encontró 104 brevetes falsos.

VIDEO RECOMENDADO

Policía interviene matrimonio en Trujillo

Policía interviene matrimonio en Trujillo
Policía interviene matrimonio en Trujillo