Súper Grupo se presenta hoy en Trujillo
Súper Grupo se presenta hoy en Trujillo

Después del rotundo éxito que tuviera el último domingo 4 de octubre, en el restaurante “La Rueda”, ahora la popular orquesta de Lima, el Súper Grupo, promete repetir el plato y hacer bailar en el concierto que se realizará en el complejo deportivo “La Bombonera” a partir de las 6:00 de la tarde, en un duelo de titanes con la orquesta de “Voces de Oro” de Piura.

ÉXITOS. La referida agrupación el Súper Grupo del legendario artista limeño, Lener Muñoz Reyes, es cotizada como una de las mejores agrupaciones de música tropical, con más de 4 décadas en el ambiente cumbiambero, recorriendo todo el suelo patrio y gran parte del continente americano.

El grupo ofrecerá un concierto donde se espera albergar a más de 4,000 personas hasta las 10:00 de la noche.

A BAILAR. En esta oportunidad el denominado “Amo y Señor de la Cumbia Elegante”, Lener Muñoz Reyes, director y primera guitarra, del Súper Grupo, hará bailar al público del referido pueblo con su avalancha de éxitos entre ellos “Tormenta”,“Pacto de Amor”, “Niña Mujer” y otros más en la voz del “Chino Danny” Elías Medina quien junto a la voz inimitable de Carlos Torres, ha conseguido el éxito.

“Súper Grupo”, bautizado por sus fans como la “La máxima” cumbia elegante” de Lima, está integrada por 11 músicos profesionales de trayectoria musical quienes han logrado posicionarse en el corazón de los trujillanos y públicos de otras provincias.

La orquesta está actualmente considerada como una de las agrupaciones limeñas que va sonando en diversos puntos de la ciudad y norte del País. 

TAGS RELACIONADOS