Se ejecutan con una inversión de 13.1 millones de soles en el distrito zapatero.
Se ejecutan con una inversión de 13.1 millones de soles en el distrito zapatero.

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, y Subdirector Regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) en La Libertad, Javier Bustamante, llegaron hasta los arenales de para supervisar tres colegios en construcción con una inversión de S/ 13.1 millones beneficiando a 828 alumnos.

La supervisión fue en la I.E 2194 con una inversión: S/ 2 millones beneficiando a 50 niños de nivel inicial del Barrio 3C del sector Alto Trujillo, donde tiene un avance de 98%, teniendo como entidad ejecutora a la municipalidad distrital de El Porvenir. Igualmente a la I.E 82209 José Mujica Cordano de tiene un monto de inversión S/ 9.2 millones, beneficiando 700 niños de niveles primaria y secundaria del Barrio 5C, sector Alto Trujillo. Con moderna infraestructura educativa, con tecnología de punta, equipamiento y mobiliario

También llegaron en la IE 2170 que tienen una inversión de S/ 1.9 millones, beneficiando a 78 niños de nivel inicial del sector Nuevo Porvenir con un avance de 34%. Las autoridades manifestaron que hasta momento no se tenido problema en el avance de las construcción de los tres colegios, para que estés lista para los alumnos de estas zonas marginales.

TAGS RELACIONADOS