Futbolista buscó una curul por Renovación Popular y alcanzó los más de 5 mil votos en la región La Libertad. (Foto: Facebook)
Futbolista buscó una curul por Renovación Popular y alcanzó los más de 5 mil votos en la región La Libertad. (Foto: Facebook)

“Agradecido con la gente por su apoyo, hice campaña con lo poco que tuve y estoy feliz por la confianza que me dio la población con los casi 5 mil votos”, señaló a Diario Correo. El experimentado defensa nacional buscó una curul con y tuvo el número 7.

VER MÁS: Elecciones 2021: Renovación Popular tiene al candidato más votado en La Libertad

De acuerdo a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha procesado el 55.77% de las actas de sufragio de la región La Libertad y Ugaz Nemotto suma 4,171 votos.

“Cinco mil votos de corazón y eso me deja tranquilo. La única razón que entré a política era la vocación de servicio y lo seguiré haciendo con la gente que más lo necesita, con lo poco que tengo y compartiéndolo”, resaltó.

Agradecido con la gente

El defensa agradeció el apoyo que recibió del comité de Trujillo, El Porvenir, sus vecinos y familias en estas Elecciones Generales de 2021.

A sus 39 años, Ugaz todavía espera la oferta de un club para jugar esta temporada la Liga 2.

“Ahora no tengo ninguna propuesta, ni del equipo de mi barrio”, dijo.