Hay muchas familias que en estos 23 días de cuarentena la están pasando mal porque se les agota los recursos para alimentarse y sostener en buen estado de ánimo en esta situación, por eso las  municipalidades provinciales de Julcán y la de Santiago de Chuco, en la región pusieron a disposición camiones y  camionetas para trasladar encomiendas de diferentes familias residentes en la ciudad de Trujillo, las mismas que se las entregarán en sus propios domicilios.

El gerente municipal Miller Burgos, aseguró que el día jueves 08 de abril nuevamente se realizará el mismo trabajo en otros caseríos.

Este apoyo se hace considerando que existen familias que están agotando sus recursos al no poder laborar por el estado de Emergencia por el COVID-19.

LO MISMO EN SANTIAGO DE CHUCO

La misma operación se logró concretar en la provincia de Sanatiago de Chuco, pues el alcalde Juan Gabriel Alipio, el subprefecto Luis Santiago Rosado y el alcalde de Angasmarca Pepe Ramos Mecola, coordinaron para poder traer alimentos a sus paisanos que viven en Trujillo. 

TAGS RELACIONADOS